martes, 4 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
los sueños son posibles, todo es cuestión de ponerse a ello. y bregar todos los días con los más mínimos detalles para hacer posible, eso, nuestros sueños.
Poemas con-partidos y conversaciones con uno mismo
Dedico este poemario a tod@s aquell@s que siguen soñando... y viven su exilio, viviendo. “Por compartir no me queda nada solamente poemas con-partidos...”
“Cuando nadie te ha dicho cómo vivir el exilio; lejos de tu sitio, lejos de donde los ángeles lloran por no estar en el cielo. Lejos de donde la fábula es parte de la vida. Lejos del sitio que les vio nacer, crecer, lejos de las plazas, las calles, lejos de tus hermanos, amigos, novias, amores platónicos de la infancia... lejos de aquellos caminos destrozados por el tiempo. Lejos de los riachuelos, lejos de las cigarras, de las hormigas. Lejos de todo aquello que huele a recuerdos; cuando estas lejos de todo ello, lo único que se te ocurre es compartir los momentos difíciles con alguien y ese alguien puede ser el silencio o los mismos recuerdos. Recuerdos que lanzas al papel, los avientas en forma de palabras, de versos, que una vez escritos acarician a quien los leen y le ofrece otra imagen de alguien que vive deambulando en este exilio poemas compartidos con...”
2 comentarios:
A veces los golpes del pasado vienen a tocar a la puerta, como si quisieran recordarnos que todavia, aún siendo pasados, siguen estando ahí; Pero ese "destello" entre la nubes será el que dé fuerzas para seguir adelante. Y...quien sabe...tambien hay golpes de suerte...
Un "Biquiño"...
si tocaron a tu puerta entonces era la vida que te visita...
la muerte y el dolor no tocan, pasan sin permiso...
fuerza, ánimo, sonríe, Txanba, querido amigo... y si no lo haces por ti, hazlo por mí... y por todos los que nos llenamos de ti...
Publicar un comentario